Jueces y fiscales a la defensa de los abortistas y contra los querellados

protestas ante el abortorio IsadoraSegún informa el diario partidario del aborto “El Mundo” el juez José Sierra, titular de Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid, ha decidido rectificar y, al menos, dejar en suspenso la personación del partido católico Alternativa Española (AES) en la causa abierta contra la clínica Isadora, investigada por prácticas ilegales de abortos. El pasado 3 de junio el mismo juez aceptó en un primer momento la citada personación del grupo político y su acceso a un sumario donde, entre otros datos, aparecían las identidades de mujeres que abortaron.

Desde ese momento la prensa progre lanzó una compaña contra AES, a la que se une ahora el diario liberal, en la que pretendían que la intención del partido católico era la de hacerse con esas identidades, y no perseguir y meter en prisión a quienes cometen delitos.

Recordemos que Alternariva Española ya presentó una querella contra el abortista Morín en Barcelona que consiguió el cierre de sus negocios abortistas, le metió en la cárcel, y destapó el escándalo de las prácticas criminales en éstos centros. Y que ni uno sólo de los nombres de las mujeres que fueron víctimas de los abortos del criminal Morín ha sido filtrado.

AES

Paralelamente, el Ministerio Fiscal también ha presentado un recurso de reforma contra la polémica admisión de la querella. Según el escrito de la Fiscalía, “existen motivos para inadmitir la querella”. El fiscal cita los precedentes de personados inadmitidos –los del Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro y el Partido Social Europeo- y señala que hay “datos eminentemente personales” que hacen que estas identidades “deban ser objeto de una especial protección”.Llama la atención que el ministerio fiscal, que se ha caracterizado por su inoperancia a la hora de perseguir los delitos de aborto, quiera impedir a los ciudadanos y organizaciones querellarse contra los criminales. De hecho, es posible que la fiscalía no presente acusación y que no se llegue a juicio.

Desde Manifiesto por la Vida aplaudimos la determinación de Alternativa Española, les deseamos el mayor de los éxitos en su lucha contra el aborto tanto en el campo político como en el judicial y mostramos desde aquí todo nuestro apoyo.

About these ads

Etiquetas: , ,


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: