AES exige a la Consejería de Sanidad de Madrid el cierre de El Bosque

Acto por la Vida de AES ante el abortorio El Bosque el 26 de diciembre pasado

Acto por la Vida de AES ante el abortorio El Bosque el 26 de diciembre pasado

Ante los contínuos escándalos que acumula el negocio abortista, el partido social cristiano Alternativa Española (AES) exige a la Consejería de Sanidad de Madrid el cierre del negocio abortista El Bosque.
Este siniestro abortorio,autorizado por la Consejería de Salud de la C.A.M. como Centro de Planificación Familiar con acreditación para la Interrupción Voluntaria del Embarazo (eufemismo empleado cuando se refieren a abortar a una persona), continúa funcionando normalmente a pesar de los gravísismos escándalos de los que viene siendo protagonista:

En 2005 falleció allí una joven de 19 años, que fue intervenida allí, y por lo que tiene abierta una causa judicial en su contra.
El 11 de diciembre de 2007 Intereconomía TV difundió un vídeo que demostraba de modo absolutamente claro delitos flagrantes de abortos ilegales y fraude fiscal cometidos en el negocio abortista.
El pasado martes una joven ingresada allí para someterse a un aborto, falleció en la clínica.
A esto se suman decenas de testimonios de mujeres que han sufrido sus abportos en dicho centro y que denuncian haber sido maltratadas por el personal, no haberseles realizado los perceptivos estudios psicológicos, ni pruebas médicas que luego venían descritas en los informes, o no habérseles informado de en qué consistía la intervencion, ni sus posibles consecuencias.
Ante todos estos delitos, la Comunidad de Madrid ha permanecido al margen, por lo que AES exige al consejero de Sanidad Güemes que tome cartas en el asunto, y asuma su resposabilidad, defendiendo la salud de los madrileños, y no los negocios abortistas.
Para AES es “intolerable que un centro con semejantes antecedentes siga lucrándose y teniendo en sus manos la salud y la vida de pacientes”, por lo que “cree absolutamente imprescindible que la Comunidad de Madrid realice una investigación a fondo y hasta sus últimas consecuencias en este caso y en otros de escándalos en negocios abortistas en la provincia”. A su vez que AES “exige el fin del concierto con ésta y otras clínicas que se enriquecen con la muerte, y que sistemáticamente incumplen la ley.”

About these ads

Etiquetas: , , , , , ,


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: