El Bosque y ABC: El poder del dinero y de la mentira

El diario ABC a sucumbido al poder del dinero y de la mentira, y ha publicado una “rectificación”, en la que el consejero delegado del negocio abortista El Bosque hace gala de una desvergüenza de dimensiones colosales, mintiendo en todas y cada una de sus alegaciones con la mayor desfachatez. Reproducimos por lo ilustrativo de la falta de escrúpulos de este tipo de personas el comunicado en cuestión, y a continuación el video que demuestra cúan falso es éste:

«El consejero delegado del Centro Clínico El Bosque, en ejercicio del derecho de rectificación, solicita la rectificación en relación a un artículo aparecido en el ABC de 25 de enero de 2009, titulado «La Clínica de la muerte» en los siguientes términos:

1. La Clínica El Bosque es un Centro sanitario debidamente autorizado para la práctica de interrupciones voluntarias de embarazo, y desarrolla su actividad con respeto a la Ley, con estricto cumplimiento de la normativa sanitaria y bajo la supervisión e inspección de las autoridades competentes, sin que a lo largo de sus más de veinte años de trayectoria haya sido sancionada en ninguna ocasión, a pesar de las inspecciones a las que debe hacer frente cotidianamente.

2. Encabezar la noticia publicada el 25 de enero con el titular de «La Clínica de la muerte» resulta gravemente ofensivo para el prestigio, honor y buen nombre del Centro Clínico El Bosque y de sus profesionales.

3. La noticia que publica ABC da cuenta de que el pasado día 15 de enero de 2009 una mujer ingresada en el Centro Clínico El Bosque sufrió una parada cardiorrespiratoria. El propio periodista autor de la noticia reconoce que el lamentable fallecimiento tuvo lugar «en la exploración previa a la intervención», esto es, antes de la intervención de los profesionales

de la Clínica para la práctica del aborto. Fue el personal de la Clínica, contando con los adecuados medios técnicos de reanimación de los que dispone, los que consiguieron revertir la situación de parada en la que se encontraba. Por desgracia, falleció posteriormente en el Hospital Clínico.

4. La referencia que hace la noticia a otra supuesta «causa abierta por la muerte una joven de 19 años en 2005» no es cierta. Ni el Centro Clínico El Bosque como persona jurídica ni ninguno de sus profesionales tienen ni han tenido jamás «causa abierta» por tal supuesto antecedente, ni se han visto imputados, ni mucho menos acusados, por el mismo.

5. La Clínica cumple debidamente con los protocolos de actuación para la interrupción de embarazo, tanto las exigencias de praxis médica como las prevenciones legales y administrativas.

6. La Clínica y sus profesionales respetan siempre de forma escrupulosa la voluntad de las mujeres, a quienes se presta el debido asesoramiento y quienes, por supuesto, pueden revocar su decisión en cualquier momento.

7. Ni la Clínica ni ninguno de sus profesionales han sido denunciados jamás por haber practicado un aborto en contra de la voluntad de la mujer.

8. El Centro Clínico El Bosque, contabiliza, declara y somete a control y auditoria pública todos sus ingresos: el Centro lleva un registro ordenado de cobros y pagos, facilitándose facturas a todas las pacientes».

ASI SE ABORTA EN EL BOSQUE:

About these ads

Etiquetas: , , , , ,


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: