Nueva editorial por la vida

store_logo
La defensa de la vida frente al aborto y la eutanasia; la educación sexual “desde la perspectiva del magisterio de la Iglesia Católica”, la homosexualidad “comprendida pero nunca propuesta como ideal de vida”; la familia “entendida como unión natural entre hombre y mujer”; y la defensa de la bioética frente a las teorías eugenésicas son los contenidos de los que se ocupará la nueva editorial Tus Libros y Más, que actuará a través de internet y se ha presentado hoy.
El director de la nueva editorial Tus Libros y Más, David del Fresno, explicó que la iniciativa responde a la necesidad “acuciante” de crear una red intelectual de defensa de la vida ante las “amenazas del presente”:
Atravesamos la situación más desoladora de miseria social y moral que España ha experimentado nunca.
Según explicaron los promotores, esta editorial virtual pretende la difusión de libros de diversos temas cuyo denominador común sea “la defensa de la vida humana”. “Es la primera del mundo que reúne todos los contenidos y accesos actualizados sobre estos asuntos”, explicó su director. Así, el 5 por ciento de todos los beneficios que se obtengan por la venta de libros y materiales a través de esta editorial en Red se entregarán a asociaciones provida para la financiación de sus proyectos asistenciales.

About these ads

Etiquetas: , ,


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: