La izquierda pacta el aborto en masa

Asesinar a bebés como el de la foto ya no será delito despenalizado en España

Asesinar a bebés como el de la foto ya no será delito despenalizado en España

El PSOE alcanzó ayer un principio de acuerdo con las minorías de izquierda (ERC, IU, ICV, BNG y Nafarroa Bai) para que el informe de la subcomisión parlamentaria encargada de revisar la Ley del Aborto, que mañana comienza a redactarse en el Congreso, no fije plazos determinados para la interrupción voluntaria del embarazo. Si pretende, sin embargo, ampliar facilidades para cometerlo, ya que pretende extiender el uso de anticonceptivos y de la píldora abortiva, evitar objeciones en bloque de un centro público sanitario y pretende igualar nuestra legislación a las más sanguinarias de Europa en la materia.
El documento no concreta el plazo de tiempo en el que las mujeres embarazadas podrán abortar libremente, ni tampoco los plazos en los que se podrán acoger a las indicaciones en caso de malformación del feto o de riesgo para la salud de la madre. El mayor plazo de tiempo para abortar sin justificación en Europa es de 24 semanas, en Holanda, edad a la que un bebé es compretamente viable y a la que podría incluso provocar el parto para sacarlo de la madre y evitar su asesinato.
Igualmente, los proponentes apuestan por “sacar el aborto del Código Penal”, para defender los ingentes ingresos de los negocios abortistas, de modo que iniciativas para hacer cumplir la ley, y perseguir su impudidad fuesen no extremadamente difíciles como ahora, sino ya imposibles.
Los grupos también acordaron que el exterminio de bebés, además de los anticonceptivos y la píldora abortiva, deben ser una prestación garantizada en el sistema de salud pública y pagarse con el dinero de todos. Además, apuestan por regular la objeción de conciencia de modo que la dirección del hospital no pueda objetar por todo el centro sino que sea una decisión personal.
Este borrador de será votada mañana en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados. Pese a este principio de acuerdo, el grupo formado por ERC, IU e ICV mantendrán su voto particular, ya que semejante crimen les parece poco y solicitan que la propuesta de la subcomisión sea más despiadada y fije el plazo del aborto libre entre las 20 y las 24 semanas.

About these ads

Etiquetas: , ,


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: