El número dos del PP por Estrasburgo, a favor de la actual ley del aborto

Luis de Grandes en campaña electoral. Ahora soluciones, como mantener la ley del aborto de causa más de 110 muertes al año.

Luis de Grandes en campaña electoral. "Ahora soluciones", como mantener la ley del aborto de causa más de 110.000 muertes al año.

En el transcurso de una “entrevista digital”, en la que internautas preguntan, un moderador selecciona las preguntas, y el entrevistado responde, publicada ayer en el diario El País, Luis de Grandes, número 2 en la lista del PP al Parlamento de Bruselas, y que se encuentra ahora en plena campaña electoral europea ha dejado clara una vez más la postura favorable al aborto de su partido.
A una pregunta de un internauta sobre si aceptaría su partido una ley del aborto en la que se tenga obligación de informar a los padres de las menores de 18 acerca de la situación aunque la decisión final fuera de la mujer si tiene 16 o más años, el político a sueldo del Partido Popular respondió que:
Nuestra posición es la de aceptar la vigente ley que considera el aborto un delito con la excepción de tres supuestos. Esta ley quedó así después de pasar por el Tribunal Constitucional y creemos que no es necesario su modificación.
Desde Manifiesto por la Vida recomendamos a todos aquellos que consideran la vida humana como un valor irrenunciable, que no voten por el Partido Popular en las elecciones europeas, pues, de lo contrario, contribuirían de que avanzase la cultura de la muerte.

About these ads

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “El número dos del PP por Estrasburgo, a favor de la actual ley del aborto”

  1. Fundación Vida al servicio del Partido Popular, no de la defensa del ser humano no nacido. « Manifiesto por la Vida Says:

    [...] es un problema importante), Soraya (el PP no derogará la ley abortista de Aído), Luis de Grandes (nuestra posición es la de aceptar la vigente ley (del aborto)) o González Pons ((la ley del aborto vigente) no ha generado debate social; había un acuerdo [...]

Los comentarios están cerrados.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: