Activa organiza protestas en Murcia contra el abandono de la mujer embarazada por el Gobierno Regional y contra el aborto

La Asociación ACTIVA de Murcia ha organizado para el próximo 28 de diciembre en la capital de nuestra Región una PROTESTA FRENTE AL PALACIO DE SAN ESTEBAN, 11 de la mañana por el presupuesto ridículo y pírrico que la Consejería de Política Social destina a ayudas a las mujeres embarazadas en riesgo de exclusión social, máxime cuando ellos mismos han aprobado la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) en la Asamblea y se han comprometido a apoyar y ayudar a las mujeres gestantes. Sin embargo, demuestran su hipocresía y desinterés en protejerlas cuando no la dotan de recursos económicos, e incluso este año se ha reducido su presupuesto en comparación a ejercicios anteriores. Donde además han eliminado los programas de educación afectivo-sexual en jóvenes.
Los activistas de activa acudirán con la cara pintada de payaso ya que les parece que esto es una broma de mal gusto, una tomadura de pelo y ¡una auténtica inocentada!
Seguidamente, FRENTE A LA CATEDRAL, 12 DEL MEDIO DÍA EN PLZA DEL CARDENAL BELLUGA, se manifestaran en contra de la nueva propuesta de ley del aborto que el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero quiere comprar con los votos e PNV. En la que abortar será un derecho, por lo que mujeres no irán a la cárcel por abortar pero si por negarse a practicar abortos.
Se efectúa el día 28 de diciembre por rememorar la matanza de niños inocentes aprobado por un gobernante sin escrúpulos.
Nos REUNIREMOS CON VELAS en señal de protesta y se leerá y un manifiesto a favor de nuevas y dignas ayudas a la mujer y la contemplación y defensa de un estatuto del embrión humano y la defensa de la vida hasta a la muerte natural.

About these ads

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Activa organiza protestas en Murcia contra el abandono de la mujer embarazada por el Gobierno Regional y contra el aborto”

  1. Protestas hoy en Murcia contra el abandono de la mujer embarazada por el gobierno regional « InfoVida España Says:

    […] Murcia contra el abandono de la mujer embarazada por el gobierno regional By infovidaespana (Manifiesto por la Vida)La Asociación ACTIVA de Murcia ha organizado para el próximo 28 de diciembre en la capital de […]

Los comentarios están cerrados.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: