El Diario de Navarra rectifica y publica la esquela por los niños abortados

Con ocasión del Día de los Inocentes, se publicó en diarios de toda España una esquela por los millones de niños abortados en todo el mundo durante el año 2009 así como por la conversión de quienes apoyan y llevan a cabo los abortos . Sin embargo la esquela fue rechazada por otros, entre los que se encontraba el Diario de Navarra. Finalmente este periódico ha rectificado su actitud y ayer accedió a publicar la esquela que había sido propuesta en la campaña que InfoCatólica llevó a efecto.
Con el cambio de decisión por parte del Diario de Navarra, vuelven a ser nueve los periódicos que aceptaron publicar las esquelas en las que se pedía por el alma de los inocentes muertos en abortos durante este año, mientras que se quedan en cuatro los que se negaron por razones ideológicas.
Finalmente, las esquelas se han publicado en La Razón, Abc, El Mundo, Correo Gallego, Diario de Almería, Las Provincias (Valencia), El Periódico de Extremadura, El Periódico de Córdoba y el Diario de Navarra, mientras que El País, el Heraldo de Aragón, El Comercio de Gijón y el Diario de Jerez se negaron.
Además, responsables del Grupo Intereconomía manifestaron su pesar a InfoCatólica por el hecho de que no se eligiera La Gaceta como periódico en el que publicar una esquela, a lo se les explicó desde este medio que la razón fue la falta de presupuesto y la inexistencia de relación comercial entre dicho diario y Todoesquelas.com. De repetirse el éxito de la campaña en años próximos, el periódico de Intereconomía figurará entre los elegidos para publicar una de las esquelas.

About these ads

Etiquetas: , ,


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: