El lobby abortista presiona para que el estado de Washington apruebe una ley que acabaría con los centros pro-vida, y dejaría a las mujeres sin alternativas al aborto

Dos grupos anti-vida, Planned Parenthood, la multinacional abortista más grande del mundo, y NARAL Pro-Choice, están presionando a los legisladores de Washington para que aprueben una ley que busca «acabar» con los centros pro-vida de ayuda gratuita a mujeres embarazadas. El proyecto de ley para «eliminar» más de 45 centros de ayuda gratuitos será debatido a partir de este miércoles 27 de enero. La idea principal de esta iniciativa abortista pretende llenar de trabas legales a estos centros de atención materna-infantil para hacerles prácticamente imposible realizar su labor.
Al respecto, Paula Cullen, ex directora de Life Services of Spokane, uno de estos centros afectados por esta iniciativa anti-vida, señala que “esta ley daña a las mujeres embarazadas, así de sencillo. Será muy importante para nuestros legisladores que conozcan de primera mano la tremenda contribución de estos centros en sus distritos”.
“Así se darán cuenta que estas instituciones han servido a sus comunidades durante años sin quejas y que juegan un importante rol en proporcionar ayuda a mujeres que se enfrentan a embarazados no planeados”.
Esta regulación que proponen los partidarios del aborto, concluyó Cullen, “no solo no es necesaria sino también es una bofetada a estos grupos de caridad que han trabajado muy duro durante mucho tiempo”.
En 2009, estos centros de ayuda que trabajan desde hace 25 años en Washington han realizado las siguientes obras:
Han servido a más de sesenta mil mujeres gratuitamente.
Han aportado con servicios sociales como vestido, cuidado prenatal, pañales, etc., a más de treinta y cuatro mil mujeres.
Han realizado más de veinte mil pruebas gratuitas de embarazo.
Han realizado más de seis mil exámenes de ultrasonido gratuitos.
Más de 22 agencias de servicios sociales las tienen como referencia en el estado de Washington.
Proporcionaron, en total, más de 15 millones de dólares en servicios gratuitos a hombres, mujeres y adolescentes.

About these ads

Etiquetas: , , ,


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: