En el día de la mujer AES pide más protección en el ámbito laboral, doméstico y en el embarazo

Mujer trabajadora y embarazada: AES exige mayor protección.

Según publica hoy el Diario de Alicante, el partido Social Cristiano alternativa Española ha hecho público un comunicado en el que, en comemoración del día internacional de la mujer trabajadora, piden más protección para la mujer en el ámbito laboral, doméstico y en el embarazo.
Según los social cristianos, el denominado “Día de la mujer trabajadora”, ha sido “manipulado por los movimientos feministas”, y “suele aprovecharse para reivindicar supuestas “libertades sexuales” y considerar el aborto como un elemento clave en el proceso de “liberación de la mujer”. Sin embargo, AES quiere en este día revindicar una mayor protección para la mujer tanto en el ámbito de la seguridad como del trabajo y la protección a la mujer embarazada.
Subraya AES en su comunicado que el aborto es una agresión contra la mujer por las consecuencias físicas y psicológicas que conlleva. Así mismo recuerdan que la difusión de la denominada “ideología de género” no contribuye a la protección de la mujer frente a todo tipo de agresiones.
AES también reclama una mayor protección para la mujer embarazada, apoyando a las madres con una legislación a favor de la natalidad.

About these ads

Etiquetas: , , , ,


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: