AES pide, en el día de la Madre, mayor protección para la maternidad

En el día en que los católicos celebramos el día de la madre, en el primer domingo del mes de la Santísima Madre del Redentor, el partido social cristiano Alternativa Española ha hecho público un comunicado para denunciar que en España la maternidad se ha convertido en un privilegio.
AES quiere constatar que, a causa de las leyes abortistas, a la violencia psicológica, y en ocasiones física, a las que son sometidas las mujeres embarazadas, y a la desprotección legal, económica y social que sufre una mujer por llevar un bebé en su seno, uno de cada cinco embarazos que suceden en España terminan en aborto.
AES también quiere expresar su preocupación por la marginación que sufren las mujeres en el mercado laboral al quedar embarazadas, y el escaso interés de las administraciones y empresas por conseguir una auténtica concilicación entre vida profesional y familiar.
AES quiere en este significado día reivindicar la figura de la madre de familia que no trabaja fuera de su hogar como la de una figura fundamental en la estructura de las familias, con una labor dignísima y fundamental para la sociedad, y que es constantemente desprestigiada y menospreciada por progresistas y feministas.
AES quiere, en este día, denunciar que ninguna institución pública, ni estatal, ni autonómica, ni local, prestan suficiente apoyo a la maternidad, para que una mujer pueda disfrutar de su maternidad libremente, sin coacciones sociales ni laborales, como ocurre en los países de nuestro entorno.

About these ads

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “AES pide, en el día de la Madre, mayor protección para la maternidad”

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Says:

    [...] Articulos Actualizados : La eutanasia en Holanda no deja de aumentar Los abortistas acusan a Google de poner en grave riesgo la salud y los derechos de las mujeres españolas Los carlistas sobre el aborto en Navarra AES pide, en el día de la Madre, mayor protección para la maternidad [...]

Los comentarios están cerrados.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: