Jesús se ha ido al cielo.

Hace unos días informábamos sobre un blog en que una valiente familia burgalesa describía la lucha por la vida de su hijo prematuo de 23 semanas.
Hoy Jesús, que así se llamaba el angelito, se ha ido al cielo.
Este es el último mensaje que la familia publicó en su blog:

Hoy 13 de Mayo, a las 08:00…
Queridos amigos:

Soy el padrino de esta criatura por la que tanto hemos rezado.
Siento comunicaros que Jesús se ha ido al Cielo como lo que era, un angelito.
Me es muy difícil deciros lo que estamos sintiendo y pido vuestras oraciones para esta ejemplar familia que tanto ha pasado desde el nacimiento de su hijito Jesús.
Dios lo ha querido así y a nosotros nos toca conformarnos. Hoy está, en este día tan señalado, junto a su Madre del Cielo. Hoy sabrá todo el bien que ha hecho en su corto paso por este mundo. Gentes de toda España, de todo el mundo, se han conmovido con su lucha y la lucha de unos padres por tener a su hijito junto a ellos.
En nombre de esta familia, muchas gracias a todos.
Quisiera pediros que ahora dediquéis vuestros pensamientos y oraciones por Fernando y María. No hace falta ser padre para saber lo que están pasando. Rogad para que la Virgen de Fátima les dé el consuelo que ahora necesitan. Hoy no lo pensarán, pero ¿qué padres no quisieran que su hijo estuviera en el Cielo? Hoy esta familia puede presumir de tener un hijo en el Cielo, y ese es el mayor consuelo y la mayor alegría.
Jesús, vela por los niños no nacidos y los prematuros. Intercede para que un día en España se deje vivir a todos los niños. Nosotros, mientras, seguiremos aquí poniendo nuestras manos a disposición del Señor para que Él obre según Su Voluntad.
Fernando y María me encargan que os diga, sobre todo a los padres de niños prematuros, que lo de nuestro Jesús es la excepción. La inmensa mayoría de los niños prematuros consiguen salir adelante y los médicos y enfermeras hacen todo lo que está en su mano para salvarlos. A los padres en sus mismas circunstancias, mucho ánimo. Al personal sanitario, muchas gracias.
Un abrazo muy fuerte a todas las almas generosas que nos han seguido en este rincón de España.
Hasta siempre.

esde Manifiesto por la Vida pedimos a todos nuestros lectores y amigos una oración por el alma de Jesús, y otra por los desconsolados padres.

About these ads

Etiquetas:


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: