López-Diéguez invitado a Chile por su defensa de la Vida

Jaime Vatter Gutiérrez, Rector Nacional de la Universidad Santo Tomás de Chile, y Benjamín Correa Palacios, presidente del Congreso Católicos y Vida Pública, han invitado al Secretario General de AES, Rafael López-Diéguez a participar en la reunión que tendrá lugar en Chile a finales de agosto.
En la carta remitida al Secretario General se recuerda que este Congreso Iberoamericano “Católicos y Vida Pública”, tiene “como propósito abrir un lugar de encuentro y reflexión para todos los católicos interesados en iluminar con la fe los diversos ámbitos de la vida y contribuir a la tarea Evangelizadora que el Santo Padre nos ha propuesto a los líderes laicos del mundo.
Este encuentro se ha consolidado en Chile como un foro de referencia social, religioso y político de gran impacto. Han participado mas de 3.000 personas y mas de 120 expositores provenientes del mundo intelectual, académico, social cultural , religioso y político de Chile y el extranjero”.
López Diéguez ha sido invitado por que “hemos conocido su valiente y comprometido trabajo en defender los valores cristianos en la actividad política, es por esto que sería para nosotros un honor y privilegio contar con su presencia y palabra y aprovechar”.
El Secretario General de AES presentará un trabajo sobre “El desafío y compromiso de los políticos católicos hoy”

About these ads

Etiquetas: , , , , , , ,


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: