AES estará en las concentraciones por la Vida del 25-V

El partido social cristiano lleva meses participando y colaborando con estos actos provida ante los negocios abortistas de la región.

Alternativa Española en Murcia ha emitido un comunicado que aparece en su página oficial, en el que indica que volverá a estar este sábado día 25 en las veladas por la vida que desde hace más de tres años se vienen realizando ente los negocios abortistas de la región.

Como partido político defensor de la vida sin excepciones, desde el momento de la concepción hasta el término de ésta por muerte natural, AES considera su deber participar en todos aquellos actos destinados a denunciar el crimen del aborto y a terminar con cualquier legislación que permita o despenalice cualquier tipo de abortos.

AES quiere llamar la antención en esta ocasión ante la hipocresia y doble lenguaje del Partido Popular en el tema del aborto, que mientras la semana pasada un pleno en la asamblea regional una diputada de este partido lo denominaba como “adalid de la vida”, en el mismo pleno la consejera de Sanidad reconocía estar trabajando para poder acreditar más negocios abortistas para que se acojan a la nueva ley, y coincidía plenamente en el discurso abortista del ministerio de Bibiana Aído sobre educación sexual, anticoncepción y píldoras abortivas.

AES Muria anima a todos sus militantes y simpatizantes a asisitir a las concentraciones por la vida que tendrán lugar en

-Lorca: Negocio abortista Delta, calle canal de San Diego

-Cartagena: Negocio abortista Ginemur, calle doctor Valenciano n6

-Murcia: Negocio abortista Ginemur, calle Princesa n7

Todas ellas comenzarán a las 21:00 horas.

A las 20.00 horas en Sangonera la Verde plaza la Iglesia.

About these ads

Etiquetas: , , , ,


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: