AES solicita a la Asamblea que los gastos de la oficina de Ibarra se destinen a asociaciones ‘Pro-Vida’

Según publica el digital Extremadura Actualidad Margarita Cabrer, delegada de AES en Badajoz, entregó en la Asamblea de Extremadura un escrito pidiendo que la oficina del expresidente extremeño Rodríguez Ibarra sea destinada a las asociaciones pro-vida que trabajan en Extremadura para que puedan desarrollar un trabajo que realizan “abnegadamente y en penosas circunstancias”.
La delegada de AES, en su escrito, estima que “que no se podría dar mejor utilidad a la inversión ya realizada en las instalaciones que dedicando el inmueble a fomentar la cooperación, la ayuda y el apoyo a los más necesitados: mujeres en grave riesgo de exclusión social, las madres embarazadas y con dificultades que quieren seguir adelante con su embarazo”.
AES avala esta petición en el hecho del amplio apoyo popular que gozan las actividades pro-vida en la Comunidad, de ahí que se hayan recogido más de 68.000 firmas en apoyo de la Iniciativa Legislativa Popular Red Madre.
AES espera que el presidente de la Asamblea de trámite a esta propuesta y la someta a consideración de la misma y de la Presidencia de la Junta.
AES se dirigirá, en el mismo sentido, al próximo presidente de la Junta de Extremadura en cuanto sea investido.

About these ads

Etiquetas: , , , , ,


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: