Unidos por la vida pide que “enviemos de vacaciones al aborto”

A semejanza de lo que está ocurriendo en países de larga tradición abortista como Rusia, Polonia y Hungría, en España también queremos poner coto a la voracidad de la Bestia con una campaña disuasoria para las mujeres que piensan abortar. Por ello Unidos por la Vida ha lanzado en el mes de mayo la campaña “Elige la Vida” de recogida de firmas para que las CCAA incluyan esta información disuasoria en los sobres que facilitan a las mujeres antes de un aborto. Ya hemos entregado firmas en dos CCAA (Madrid y Castilla-La Mancha), como se puede ver en la web en las cartas a sus presidentes.
Además, la OMC ha decidido apoyar al gobierno en su pretensión de acabar con la objeción de conciencia, y su nuevo (y espúrio) código deontológico obligará a los médicos a dar esos sobres a las mujeres embarazadas que estén pensando en abortar. Por ello es de la máxima urgencia que esos sobres incluyan TODA la información veraz sobre la realidad del aborto, para el niño y para la mujer. Como decimos en la Nota de Prensa, esto es indispensable para garantizar una “decisión libre e informada”, como marca la ley de plazos. Actualmente, salvo raras excepciones, no incluyen ninguna de las cosas que pedimos en nuestra Petición Popular: imagenes del feto en desarrollo, de abortos, información del dolor fetal en el aborto y de las secuelas para la mujer (SPA, cáncer de mama, etc.).
Por ello desde Uninos por la Vida nos piden que divulguemos y apoyemos esta campaña para conseguir que los nuevos gobiernos autonómicos, atiendan a esta petición lo antes posible, en la mayor parte de España. De vosotros depende darle cauce a esta inciativa por el bien de todos, y hacerla llegar a vuestros amigos y asociados. La unión hace la fuerza. Y podeis ver también el balance de la campaña del clavel aquí.

Un saludo y ¡Unidos por la Vida!

About these ads

Etiquetas: , ,


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: