Ana Pastor dice que el PP derogará la ley del aborto, Rajoy elude posicionarse, y el partido iniste en la ley del aborto de Felipe González.

Ana Pastor, ha asegurado esta semana que si su partido gana las próximas elecciones derogará la actual ley del aborto, que entró en vigor hace un año, “porque es injusta e innecesaria”.
Durante una conferencia-coloquio en el Círculo Ecuestre de Barcelona y ante un centenar de empresarios, algunos de ellos del sector sanitario y farmacéutico, la vicepresidenta segunda del congreso ha recordado que su partido tiene recurrida al Tribunal Constitucional la nueva ley del aborto.
“Nuestro compromiso es derogar una ley que nos parece injusta e innecesaria, porque nadie la pedía”, ha contestado la exministra responsable de la introducción del aborto químico legal en España.
Sólo un día despues el jefe se su partido, Mariano Rajoy, en la localidad madrileña de Zarzalejo, al ser preguntado si el PP derogará la ley del aborto si gana las elecciones, como en las ocasiones anteriores, se ha supeditado a lo que precise el programa electoral de su formación. Fuentes de la dirección del Partido Popular, no obstante, han explicado que lo que pretende la organización de Rajoy es volver a la ley anterior a la actual, la de 1985, perpetuando así la barbarie del aborto al amparo de la legislación en España.

About these ads

Etiquetas: , , , ,


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: