Hazte Oír hace campaña por el abortista Partido Popular en todos sus frentes.


La plataforma abortista provida afin al Partido Popular está haciendo titánicos esfuerzos por presentar el voto a su partido como una alternativa aceptable para quienes defienden la vida, la familia, y otros de los valores que el PP desprecia tanto o más que el PSOE.
Así, desde HO han lanzado una campaña llamada “Vota Valores”, en la que se supone que piden el voto para los partidos que “defiendan la vida, la familia y la libertad educativa y que respeten la memoria y la dignidad de las víctimas del terrorismo”. Sin embargo, su apoyo a los partidos que defienden estos valores no aparece por ningún sitio.
En una sencilla “Guía de Voto” analizan las respuestas que dan ciertos partidos a cuestiones que ellos plantean como “valores”, tales como que la píldora abortiva se de a adolescentes si tienen una receta, o que las menores aborten con el permiso de sus padres (quién sabe si no forzadas por éstos).
Pero en esa guía no se encuentras todos los partidos que se presentan. Sólo se analizan 7 partidos políticos. Y de éstos sólo 3 pueden ser votados a nivel nacional, y de estos tres sólo el Partido Popular es incluido por Hazte Oír como aceptable para ser votado.
Según Hazte Oír, el Partido Popular “derogará a medias” la ley del aborto (Rajoy dijo que la retocaría), hará una ley para proteger la vida y la maternidad (Cospedal dijo que el debate no era aborto si o aborto no; Jesus Aguirre acaba de proclamar el derecho al aborto en un mitin en Córdoba), y está contra la ley de eutanasia encubierta (la misma ley que rige en Andalucía, que se aprobó con el consenso del PP y el PSOE).
El hecho de que la interpretación que Hazte Oír da a los mensajes del PP sea absolutamente falsa, y una burda maniobra para presentar al PP como lo que no es y hacer posible el voto de algunos incautos que creerían estar defendiendo la vida y otros valores, se complementa por otro aspecto: La campaña Vota Valores de Hazte Oír ignora completa, sistemática y alevosamente a aquellos partidos políticos que sí defienden la vida humana (Derecha Navarra y Española, Sain, PFyV, Foro, etc). De modo que la campaña no consiste en promover el voto a los partidos que defienden ciertos valores, sino en engañar a los partidarios de esos valores para que crean que el partido de Hazte Oír los defiende.

Pero también desde su página oficial, Hazte Oír ha lanzado una “alerta” en que anima a sus partidarios a escribir a los candidatos a diputados del PP para que animen a Rajoy a derogar la ley del aborto. Es una confesión velada de que saben que el PP no va a derogar nada, así como una nueva invitación a hacer creer a algunos que sólo votando al PP existe la posibilidad de que alguna vez se derogue la ley del aborto.
Sin embargo, en esta ocasión, y a tenor de los comentarios publicados en la página, parece que no han engañado a nadie.

About these ads

Etiquetas: , , , , ,


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: