Cierra la clínica abortista Mayrit de Madrid

Una buena noticia. La abortista clínica Mayrit de Madrid cerrará sus puertas mañana jueves, día en el que la empresa Clínica Mayrit S.A. tiene programado organizar una Junta General Ordinaria de accionistas en la calle Toledo, 135. Ahí es donde están convocados los accionistas por indicación de la administradora de la sociedad, Paola Cazzaniga Pasenti. En el tercer punto del orden del día figura la “liquidación y disolución de la sociedad”. Punto a tratar una vez “evaluado la situación contable y financiera de la sociedad tras la actuación de la Comunidad de Madrid”.

Las inspecciones sobre las clínicas abortistas en Madrid tuvieron lugar a raíz del escándalo con la detención en Barcelona del abortista Morín. La detención tuvo lugar a partir de la denuncia presentada por Alternativa Española contra las clínicas de Morín y del seguimiento que realizó el juzgado de instrucción nº 33 de Barcelona. Las clínicas abortistas han sido investigadas y denunciadas por diferentes medios de Grupo Intereconomía, especialmente los semanarios Época y ALBA.

En la región de Murcia, la tercera de España en tasa de abortos, no parece que la comunidad tenga intención de seguir los pasos de la de Madrid, e impedir que se siga incumpliendo reiteradamente la deplorable ley del aborto.

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: