Leire Pajín quiere acelerar el aborto libre

Leire Pajin, nueva promotora del enriquecimiento sin trabas de los negocios abortistas

Leire Pajín, nueva promotora del enriquecimiento sin trabas de los negocios abortistas

La secretaria de organización del PSOE abrirá de forma inmediata un debate parlamentario para “cambiar la legislación española sobre la interrupción del embarazo, que en su opinión, responde a una demanda social”. Indicó que la actual Ley “tiene demasiados años”, lo que a su juicio ha provocado que España esté en “hay una situación que hay que corregir”. Pero no es las cien mil muertes anuales de inocentes lo que se trata de corregir, sino el enriquecimiento sin trabas de los negocios que causan estas muertes.

De este modo, el PSOE promoverá una norma “que se adapte a la realidad actual” y recordó que el XXXVII congreso de esta formación política aprobó una resolución para cambiar la legislación española sobre la interrupción del embarazo.
“Lo vamos a hacer con los mejores expertos para conseguir la mejor ley, aquella que nos resuelva un problema que existe en nuestra sociedad”, dijo Pajín.

Estos espertos los contituyen las representantes de la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción Voluntaria del Embarazo (forma eufemística de referirse al hecho de quitar la vida a niños no nacidos), ACAI, con las que se ha reunido la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, y a las que les pide que, en 15 días, le den su opinión sobre el borrador del Real Decreto que está llevando adelante el Gobierno para “preservar la confidencialidad de los datos de las mujeres que abortan”.

En esta reunión, los representantes de las también llamadas “checas de nascituri” han expuesto a la ministra “la situación actual” del aborto en España, las desigualdades por comunidades autónomas que se dan en el acceso a este servicio y su propuesta para modificar la Ley del Aborto convirtiéndola en una “norma de plazos” y no de supuestos.
Los representantes de estos negocios pedirán que se cambien las normas que las mujeres deben cumplir en muchas comunidades para pagar su aborto y que, dicen, “es la vía por la que en la mayoría de ocasiones, se viola su intimidad”. Nada han dicho, sin embargo, sobre la inviolabilidad de la vida humana desde el momento de la concepción.

 

Continuando con su aterradora exposición, Leire Pajín advirtió sobre el”espeluznante aumento de embarazos no deseados entre las adolescentes”, aunque no dijo nada sobre su relación directamente proporcional al aumento de campañas de “educación sexual”, enfocadas únicamente a fomentar la irresponsabilidad de los jóvenes en materia sexual y su promiscuidad. Seguramente matando a los frutos de esos embarazos pretenda la secretaria de organización del partido del gobierno hacer que su número disminuya.

Etiquetas: , , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: