Rajoy evidencia su falta de criterio en materia de aborto

Para Rajoy el aborto no es un Verdadero problema

Para Rajoy el aborto no es un "Verdadero problema"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, acusó hoy al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, de abrir un debate “hipócrita” sobre temas como la interrupción voluntaria del embarazo o la memoria histórica para “distraer y generar tensión” y “ocultar el alcance real” de la crisis económica.

En declaraciones a Telecinco, Rajoy defendió que “es un drama” la actuación del Gobierno sobre el aborto, un tema que debería ser tratado “con un poquito más de delicadeza”, y subrayó que es “una hipocresía” que el Ejecutivo ponga encima de la mesa este asunto “para distraer”.

La postura del líder de la oposición quedó perfectamente clara al afirmar que “es una hipocresía utilizar un tema como este para no ocuparse de los verdaderos problemas, pido sensibilidad. La ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo lleva más de 20 años en vigor y cuenta con un acuerdo muy generalizado entre la sociedad, es hipócrita que, para que no se hable de economía y ocultar el alcance real de la crisis, se ponga encima de la mesa este tema”.

El lider del partido de la oposición, al igual que el resto de su partido, no consideran un verdadero problema la muerte de más de cien mil personas en manos de negocios abortistas, no consideran un verdadero problema que en lugar de para defender la vida y a las mujeres embarazadas la ley del aborto se cambie para proteger a los abortorios que se saltan la ley actual la torera. No tiene ningún compromiso ni interés en la defensa de la vida, y su única reacción ante la despenalización del aborto va a consistir en decir que el aborto no es un problema.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Rajoy evidencia su falta de criterio en materia de aborto”

  1. Con un cinismo monumental Cospedal acusa a Zapatero de “dividir” España con el aborto « Manifiesto por la Vida Says:

    […] asesinato de bebés. No hace mucho, para los populares el aborto era una cortina de humo, y lo que “de verdad importaba a la gente era la economía”. Sin embargo ahora el PP regional explica que a los castellano-manchegos estos asuntos “les […]

  2. Con un cinismo monumental Cospedal acusa a Zapatero de “dividir” España con el aborto « Castellón por la Vida Says:

    […] No hace mucho, para los populares el aborto era una cortina de humo, y lo que “de verdad importaba a la gente era la economía”. […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: