
Soraya Sáez de Santamaría, partidaria de los "matrimonios entre homosexuales"
Rajoy pretende acabar con las críticas a este respecto de forma inmediata. Fuentes populares señalan que el presidente de la formación y su equipo «están elaborando un listado de actividades encaminadas a reivindicar el valor de la familia en unos momentos críticos para la institución». Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, quien dijo sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo que el PP defiende la igualdad de derechos de todos los ciudadanos porque, a su parecer, todo el mundo «tiene derecho a ser feliz» y a comprometerse «con cualquier persona, da igual que sea homosexual o heterosexual»; y que cuenta en su equipo de portavoces adjuntos al señor don Alfonso Alonso, ex alcalde de Vitoria y autor de la frase:» Quien se manifiesta contra los matrimonios homosexuales es un miserable(nada menos de 1.500.000 personas en su día)», y María Dolores de Cospedal, secretaria general del partido, madre soltera, y partidaria de los matrimonios de homosexuales entre sí están aportando ideas para ese cometido. Con tales padres, podemos imaginar cómo será el hijo…

Maria Dolores de Cospedal, madre soltera y partidaria de los "matrimonios" entre homosexuales
Ayer, como primer gesto de lavado de cara, Rajoy clausuró en Madrid un acto consagrado a elogiar la insustituible labor que los padres y los hijos pueden realizar para vertebrar las sociedades democráticas. Dijo el presidente del PP que dedicará buena parte de su talento y de su imaginación a idear fórmulas viables, realistas y generosas para mejorar la salud de las familias españolas.
Lamentablemente, nadie puede creerse a estas alturas que el presidente del Partido Popular y su partido se preocupan de nada que tenga que ver con las familias, la vida o cualquier otro valor moral.
Etiquetas: Alfonso Alonso, defensa de la familia, defensa de la vida., familia, María Dolores de Cospedal, Mariano Rajoy, matrimonios homosexuales, Partido Popular, PP, Soraya Sáenz de Santamaría