Madrid, tras un trimestre, recupera la Red de Madres

Protesta ciudadana contra el negocio abortista Isadora. La Comunidad de Madrid no se presentó en el juicio

Protesta ciudadana contra el negocio abortista Isadora. La Comunidad de Madrid no se presentó en el juicio

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha decidido recuperar la Red de Madres -la línea de subvenciones del Gobierno regional para organizaciones que apoyan y ayudan a la embarazada con riesgo de exclusión social- cuando, tras las elecciones del 27M y con el cambio de ubicación de la Dirección General de Juventud (de quien dependía el programa), se le suspendieron las ayudas, con lo que la actividad de muchas de estas asociaciones se vió amenazada de desaparecer.

Finalmente, tras la presión de diferentes asociaciones civiles y provida la Red ha sido ‘resucitada’. La decisión fue tomada este jueves en el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid. Estará dotada de 700.000 euros, la misma cuantía que en 2007. Pero esta vez será la Dirección General de Familia quien se haga cargo del programa.

Así la Comunidad de Madrid se mantiene fiel a su doctrina del justo medio, mientras dedica 700.000 euros a las ayudas a mujeres embarazadas con riesgo de aborto, y dice a los 4 vientos que el aborto es un fracaso, autoriza dos nuevos negocios abortistas este año, subvenciona casi seis mil abortos al año con dinero público, y otorga 3.000.000 de euros a asociaciones y negocios pro muerte, y deja morir por inacción las medidas judiciales emprendidas contra negicios abortistas que se lucraban cometiendo delitos.

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: