La prensa silencia el apoyo de Rajoy a la actual ley del aborto

La prensa silencia el apoyo de Rajoy a la let del aborto

La prensa silencia el apoyo de Rajoy a la ley del aborto vigente

Las declaraciones de Rajoy ayer, mostrándose partidario de la actual ley del aborto, tras haber estado, durante meses diciendo que el aborto no interesaba a nadie, no han hecho demadiado ruido en la sociedad. El motivo, que la prensa ha procurado silenciarlas al máximo.

Los medios de comunicación que sirven al PP de manera más leal han comprendido que hablar con semejante claridad del tema del aborto no les beneficia. El discurso ambiguo y vacío les sienta mucho mejor a la hora de pedir el voto a sectores católicos. o simplemente partidarios de terminar con la carnicería del aborto. Por ello, ni la cadena COPE, ni el periódico el Mundo,ni La Razón, ni la Nación.es han dicho nada al respecto. Decepcionante ha sido la referencia a la noticia del diario Hispanidad.com justificando al líder abortista y cambiando completamente el sentido de sus declaraciones.

Tan sólo Europa Press, Hazte Oir.org, EcoDiario (el periodico de noticas generales del El Economista), La Gaceta, y en especial el Diario YA ha pubicado las declaraciones de Mariano Rajoy desmarcándose absolutamente de la defensa de la Vida del no nacido.

Pero desde Manifiesto por la Vida queremos dar la mayor publicidad posible a éstas, para que ningún partidario de la Vida quede desinformado, y de por error su voto a quien es radicalmente contrario a éstas ideas.

Etiquetas: , ,


A %d blogueros les gusta esto: