17 octubre, acto por la vida en Madrid

Después de haber sido prohibido por la delegación del Gobierno un acto por la Vida convocado por Alternativa Española, la agrupación política católica ha conseguido que se respete su derecho a manifestarse frente a Ferraz contra la reforma de la ley del aborto, después de que el PSOE protestara y la Delegación del Gobierno en Madrid les diera la razón a los socialistas.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid desestima las alegaciones de la Delegación del Gobierno y, por ello, el 17 de octubre AES podrá manifestarse frente a la sede del PSOE. Ahora esta plataforma ciudadana conservadora pide la destitución de la Delegada del Gobierno, Soledad Mestre, por su decisión.

AES, además de pedir esta dimisión, estalla por el revuelo originado y recalca que, para ellos, hubo un “intento de cercenar la libertad”, un “intento de utilizar el control-censura previa” y de “someter el derecho a la arbitrariedad, la inmediata destitución del Delegado del Gobierno en Madrid”.

Desde Manifiesto por la Vida apoyamos la convocatoria, aplaudimos la decisión del TSJ de Madrid de permitir el acto, y animamos a todos nuestros lectores a acudir, si les es posible, a dicha convocatoria.

En la página del partido político en Murcia se anuncia un viaje desde nuestra región hasta la capital para acudir a dicho acto.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: