Movilización general pro-vida contra el Barco de la Muerte

Manifestante ante el barco de la Muerte

Manifestante ante el barco de la Muerte

La Asociación de Jóvenes Provida de Valencia llevará a cabo mañana jueves una protesta contra el barco abortista de la ONG holandesa ‘Woman on Waves’ que tiene previsto llegar al Puerto de la ciudad ese mismo día.

Así, el colectivo ha anunciado que dispondrá diversas embarcaciones, muchas de ellas cedidas por particulares, alrededor del barco de ‘Mujeres sobre las olas’ para “boicotear” su actividad. Previamente, los miembros de la agrupación se concentrarán a las puertas de su sede para iniciar el camino al puerto.

Decenas de valencianos han ofrecido sus embarcaciones a la asociación de jóvenes Provida para participar en esta manifestación, aseguraron fuentes del Arzobispado, que subrayaron que el objetivo de la embarcación es “practicar en aguas internacionales abortos ilegales a mujeres de más de siete semanas de embarazo”.

La convocatoria de Provida y el apoyo de DAV

Los jóvenes valencianos participantes en la protesta zarparán, a las 17.30 horas, desde el Club Náutico, con barcas “que están siendo cedidas por parte de particulares que están divulgando a través de teléfonos móviles de forma espontánea nuestra convocatoria”, según explicaron fuentes de la asociación impulsora de la convocatoria.

Los promotores de la protesta pretenden situar las embarcaciones en las inmediaciones del edificio ‘Veles e Vents’ del Puerto de Valencia con el fin de “quedar a una distancia prudencial del barco abortista y boicotearle su fiesta asesina”, detallaron.

Antes, los participantes se concentrarán a las 16.00 horas en la sede de la asociación, ubicada en la calle Joaquín Costa 24, bajo, desde donde partirán al Club Náutico para iniciar la singladura de protesta.

La entidad ha habilitado, para ofrecer más información sobre la manifestación provida, el número de teléfono 963331131 y la página web http://www.provida.es/valencia/.

La iniciativa Derecho a Vivir (DAV) anuncia que se unirá a la concentración convocada por la asociación Jóvenes Provida.

Lugar dónde los asesinos de bebés pretenden atracar su Barco dela Muerte

Lugar dónde los asesinos de bebés pretenden atracar su Barco de la Muerte

Según DAV, el barco “permanecerá en Valencia hasta el próximo 21 de octubre y realizará dos salidas a aguas internacionales para practicar en total 14 abortos en embarazos de hasta siete semanas, un supuesto no contemplado por la legislación española en los casos de despenalización”.

La doctora Gádor Joya, portavoz de DAV, asegura este miércoles en su blog ‘La buena vida’ que se trata de una operación “claramente propagandística en un momento en el que el Gobierno necesita de grandes dosis de propaganda para ir preparando a la opinión pública para su proyecto de aborto libre”.

La doctora cree que “no es casual” la elección de Valencia como punto de atraque ya que es “la provincia por la que se presentó como candidata al Congreso la vicepresidenta María Teresa Fernández de La Vega, uno de los símbolos del feminismo radical y abortista en España”.

Además, subrayó que el barco “utilizará en todo momento infraestructuras portuarias del Estado bajo control del Gobierno del señor Rodríguez Zapatero y la señora De La Vega”.

Así mismo Alternativa Española, y Juventudes Tradicionalistas han comunicado que se adhieren a la concentración convocada, a las 17.30 horas, en el Puerto de Valencia para protestarpor la llegada del “barco de la muerte”, Longenart.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: