Película pro-vida y familia “Bella” se estrenará en España el 7 de noviembre

Las salas de cine españolas difundirán desde el próximo 7 de noviembre la galardonada película “Bella”, protagonizada por el mexicano Eduardo Verástegui, una cinta considerada un fuerte alegato por la vida y la familia.

Dirigida por Alejandro Monteverde, “Bella ” obtuvo el Premio del Público del Festival Internacional de Cine de Toronto y el del Círculo de Directores de Cine de Hollywood en “The Candlelight Forum”.

Según los distribuidores, “‘Bella’ es una tierna historia sobre la vida, las relaciones interpersonales, la amistad y la capacidad humana para amar en las circunstancias más inesperadas“.

La cinta presenta la relación entre una mujer embarazada que pierde el trabajo y un hombre que no logra recuperarse de un trágico accidente pasado. Las dos personas descubren que, a veces, es necesario perderlo todo para darse cuenta de lo que realmente importa en la vida.

“La película, basada en testimonios de inmigrantes que viven en Estados Unidos, es una historia en donde el tópico del latino ladrón y mujeriego se desmorona para dar paso a la auténtica cara, costumbres y tradiciones de la comunidad latina”, informó la prensa española.

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: