Fracaso del barco abortista

Manifestantes pro vida de distintas organizaciones en el puerto de Valencia

Manifestantes pro vida de distintas organizaciones en el puerto de Valencia

Pese a que terminó con la vida de 4 seres humanos, el barco de Women on Waves no ha conseguido llevar a cabo su estrategia, que se basaba en atraer, durante el fin de semana, a más mujeres embarazadas, para poder utilizarlas en la campaña propagandística del lobby abortista. Por eso instalaron en el barco abortorio un cartel gigante con un número de teléfono, esperando una avalancha de llamadas, y anunciaron que el lunes practicarían otros 8 abortos. Y esperaron a recibir las llamadas. Pero nadie llamó.

Así pues, no consiguiendo “clientes” paea su siniestra actividad, el lunes enviaron una nota de prensa anunciando que el barco partiría ese mismo día a su país de origen, Holanda, sin practicar nuevos abortos. Sin embargo a última hora de la mañana rectificaron y informaron de que sí, que habían logrado una víctima, una menor de edad, que sufriría un nuevo aborto sin el permiso de sus padres.

Así pues el balance de su incursión no puede ser más desalentador. Han logrado un intanso rechazo social contra sus actividades y no han conseguido practicar los abortos que se “suponía vendrían a liberar a las mujeres españols de las trabas de la ley actual”, pues en España es mucho más fácil abortar que en ningún otro sitio del mundo.

Por todo ello, desde Manifiesto por la Vida nos alegramos sinceramente, y felicitamos a Jóvenes Provida de Valencia, AJT, Partido Familia y Vida, Unidos por la Vida, Alternativa Española, Juventudes de Democracia Nacional, Plataforma por la Mujer y la Vida, Derecho a Vivir.org, y todos las personas que a título individual han dado testimonio del profundo rechazo de nuestra sociedad ante esta campaña de própaganda que ha costado la vida a 4 niños.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: