Unidos por la Vida celebrará el jueves el Día Universal de la Infancia

La infancia, desprotegida en España los primeros 9 meses de vida.

La infancia, desprotegida en España los primeros 9 meses de vida.

El próximo jueves, 20 de noviembre, se celebra en todo el mundo el Día Universal de la Infancia, y Unidos por la Vida lo celebrará también como todos los años. Este año la campaña se titula ¡SALVAD A LOS NIÑOS!,ya que ahora está en juego la existencia misma del derecho a nacer, ante la pretensión del gobierno español y de la ONU de convertir el aborto en un nuevo “derecho humano”.
Por ello, Unidos por la Vida convoca una campaña nacional de recogida de firmas para sustituir el aborto por la adopción, en apoyo a la decisión del presidente Camps de hacerlo en la Comunidad Valenciana y para pedir a los presidentes de las demás CCAA que sigan su ejemplo. Desde esa veterana Asociación que ya derrotó el aborto libre en 1998, se pide que quienes apoyan su causa recojan ese día un pliego de firmas, de este enlace, y se las hagan llegar a la dirección o mail que figura en la hoja de firmas.

Unidos por la Vida lanza la Campaña Salvad a los Niños

Unidos por la Vida lanza la Campaña "Salvad a los Niños"

Unidos por la Vida instalará mesas de recogida de firmas en varias ciudades españolas, entre ellas Madrid (Pza. de Callao), Oviedo, Gijón, Avilés y Barcelona. Posteriormente, en Madrid, realizará un acto público a las 20:00 en la Puerta del Sol para dar lectura a un Manifiesto reclamando a los poderes públicos el fin del aborto y políticas eficaces de adopción. Finalmente harán entrega de las firmas ya recogidas la Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Invitan a todos los madrileños a acompañarles en un día tan señalado y en un tiempo tan crucial para el futuro de la humanidad. El resto de las firmas serán entregadas el Día de los Santos Inocentes.
Para más información y colaboración ver http://www.unidosporlavida.org/ultimahora.htm y http://www.vidaymujer.es.

Desde Manifiesto por la Vida apoyamos y colaboramos con esta campaña en la medida de nuestras posibilidades, y animamos a todos nuestros socios, benefactores y lectores a hacer lo mismo.

Anuncios

Etiquetas: , ,


A %d blogueros les gusta esto: