Eduardo Verástegui se une a Derecho a Vivir

Querido/a amigo/a:
Soy Eduardo Verástegui, actor y productor de la película Bella.
Quiero pedirte dos minutos de tu tiempo para escuchar el mensaje que quiero comunicarte a través de un vídeo que he grabado para ti.

Como sabes, yo ya he dado un paso al frente.
Porque quiero hacer todo lo que esté en mi mano para defender la vida de los seres humanos más indefensos: los no nacidos; Porque quiero apoyar a las mujeres que se encuentran con un embarazo inesperado; Porque quiero contribuir a parar el holocausto – silenciado – del Siglo XXI que es el aborto…
Por todo eso, yo me he unido a Derecho a Vivir, por eso te pido que no pierdas un minuto y:

  • Reenvía este mensaje a tus amigos y familiares
  • Si todavía no lo has hecho, te pido que te unas a la plataforma Derecho a Vivir firmando en: http://www.derechoavivir.org  

No lo dejes para luego. Sé la voz de aquellos que no tienen voz pinchando en:

http://www.derechoavivir.org  

No quiero desperdiciar esta oportunidad para agradecerte el tiempo que has dedicado a la difusión de la película «Bella». Gracias a ti y a miles de espectadores – a los que esta película ha tocado el corazón – Bella ha logrado superar el millón de Euros de recaudación en 100 salas de toda España en apenas tres semanas. Esperamos que todavía muchas personas puedan beneficiarse de su mensaje y que se mantenga en los cines por muchas semanas más.
Hasta el día de hoy Bella ha salvado a más de 25 bebés que iban a ser abortados. Estos son los casos de los que nos hemos enterado, pero yo creo que ya han de ser miles de vidas las que esta película ha salvado. Ayúdanos a que Bella siga salvando más vidas. Por eso te lo ruego: no dejes de recomendarla.
¡Muchas gracias por todo tu apoyo!
Eduardo Verástegui
Comprometido con el Derecho a Vivir

Etiquetas: ,


A %d blogueros les gusta esto: