Los ciudadanos, llamados hoy a apoyar la RedMadre en Castilla-La Mancha

Las cortes de Castilla la Mancha, como la Asamblea de Murcia, tienen paralizada la Red Madre.

Las cortes de Castilla la Mancha, como la Asamblea de Murcia, tienen paralizada la Red Madre.

Hoy miércoles, 10 de diciembre, desde las 17:30 a las 18:00 horas, se convoca en la Plaza de San Juan de los Reyes de Toledo, con objeto de entregar al presidente Barreda las firmas de apoyo recogidas.

En vista de que la Iniciativa Legislativa de Apoyo a la mujer embarazada está parada en las Cortes de Castilla-La Mancha, un grupo de mujeres han tomado la iniciativa para que el presidente Barreda oiga el clamor popular: hay alternativas al aborto, que siempre es una tragedia para la mujer, y entre ellas está la ayuda a la mujer embarazada, como están reclamando miles de ciudadanos en toda España a través de RedMadre.

De este modo, proporcionamos en esta noticia, en documento adjunto, una carta para que las ciudadanas interesadas se la descarguen y la firmen. Cada ejemplar debe ir firmada por un máximo de 6 mujeres, con su DNI.
Será esta tarde de hoy miércoles, 10 de diciembre, desde las 17:30 a las 18:00 horas, cuando el grupo de mujeres promotoras de la iniciativa se citen en la Plaza de San Juan de los Reyes de Toledo, con objeto de entregárselas al presidente Barreda. Una cita a la que invitan a todas las mujeres comprometidas con esta importante causa.

Anuncios

Etiquetas: , ,


A %d blogueros les gusta esto: