350 mil firmas de todo el mundo para que ONU defienda la vida y la familia

C-FAM quiere evitar que los promotores de la ideologia de género fuerzen que la ONU declare al asesinato de bebés un derecho humano

C-FAM quiere evitar que los promotores de la ideología de género fuerzen que la UNO declare al asesinato de bebés un "derecho humano"

Una coalición de grupos pro-vida y pro-familia ha presentado a la ONU en esta ciudad un total de 350 mil firmas de por lo menos 168 países, para que se defienda, en el marco del 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos firmada en 1948, el derecho a la vida y la familia que toda persona tiene.

Esta iniciativa ha sido organizada por el Instituto de Familia Católica y Derechos Humanos (C-FAM), la Federación Pro-vida de Polonia; el Instituto de Política Familiar de España, United Families International de Estados Unidos y Concerned Women for America; y también busca responder a las presiones de las trasnacionales abortistas International Planned Parenthood Federation (IPPF) y Marie Stopes International, organizaciones anti-vida que presionan para que la ONU acepte el mal llamado «derecho» a abortar como un «derecho humano».

Tras comentar que en solo dos meses se superaron las 300 mil firmas, Austin Ruse, Presidente de C-FAM; dijo creer que «Marie Stopes y el IPPF presentarán solo unos miles de nombres. Esto muestra lo que todos sabemos: que el aborto es apoyado básicamente por élites mientras que la gente común están por la protección del niño no nacido».

En declaraciones a Catholic News Agency, del grupo ACI, Ruse dijo que la reacción de la petición ha sido «muy positiva» entre los representantes en la ONU de Polonia, Fiji y Uganda, por mencionar algunos; y que todos los días son más y más los que firman la solicitud pro-vida. Asimismo el Presidente del C-FAM dijo que los defensores del aborto están comprometidos en un esfuerzo internacional «multifacético» para avanzar en su causa anti-vida en la ONU.

«Estamos determinados a mantener esto vivo para ver si podemos llegar al millón de firmas para la siguiente Asamblea General que se realizará en el otoño», añadió Ruse.

Manifiesto por la Vida se unió a dicha campaña al inicio de la misma y se congratula del éxito mundial que ha tenido.
La petición está disponible aquí.

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: