Ahora es Soraya la que defiende la ley del aborto actual

Soraya Sáez de Santamaria se une al clamor de dirigentes del PP en favor de la ley del aborto actual

Soraya Sáez de Santamaría se une al clamor de dirigentes del PP en favor de la ley del aborto actual

Según publica hoy el diario La Razón la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, pidió ayer al PSOE que se «deje de frivolidades» ante los embarazos de adolescentes y aseguró que no es necesaria una reforma de la ley del aborto, sino la aplicación de la actual legislación de manera más controlada. La diputada popular demuestra de este modo que el bloque dirigente de su partido es uniformemente partidario de que es España se pueda matar a niños al amparo de la ley de 1985, que se ha cobrado más de un millón de víctimas.
Estas declaraciones, las hizo en referencia a las palabras de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, quien pidió a partidos e instituciones que se sumen a una «ofensiva» para mejorar la prevención y la educación sexual a fin de frenar los embarazos no deseados. «Si el PSOE fuera un partido serio estaría hablando de cómo educar a los más jóvenes y a los adolescentes», apuntó, y se dejaría de «frivolidades», porque España tiene «un problema muy importante, un gran número de abortos y de embarazos no deseados». Al parecer la señora Sáez de Santamaría debe ignorar cual ha sido la reacción de su partido a la hora de “educar a los adolescentes” sobre embarazos, enfermedades de transmisión sexual y SIDA, cuando los contenidos impartidos no se ajustaban a los dictados del pensamiento progre, al que ella acusa de frívolo: La censura, la prohibición, y la persecución de sus autores.

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Ahora es Soraya la que defiende la ley del aborto actual”

  1. El PP reitera su inquebrantable apoyo a la ley actual del aborto « Manifiesto por la Vida Says:

    […] ocasiones han dejado constancia de su inquebrantable apoyo a la legislación abortista española: Soraya Sáez de Santamaría Sus expertos en la subcomisión del aborto El vicesecretario del PP González Pons María Dolores […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: