La Región de Murcia secunda las protestas a favor de la vida y contra el aborto

getattachment2Publica el diario La Razón la siguiente noticia sobre los actos por la Vida en la Región el pasado fin de semana:

Unas tres mil personas secundaron el viernes las convocatorias de AES ante las clínicas abortistas en toda España. En la Región más de medio centenar de personas se concentró en las puertas de las clínicas abortistas de Murcia, Cartagena y Lorca. La jornada transcurrió sin el más mínimo incidente, aunque en Madrid, tal y como había ordenado la Delegada del Gobierno, las concentraciones no ser realizaron frente a las clínicas desplazándose a calles adyacentes. Ayer domingo también se desarrollaron actividades promovidas por Activa de Murcia bajo el lema «Cerremos el negocio de la muerte». Durante la mañana se instalaron mesas informativas por diferentes puntos de la ciudad como la plaza Cardenal Belluga, Plaza de Santo Domingo y el Jardín Floridablanca. Posteriormente, se realizó una concentración en Belluga donde la presidenta de Activa de Murcia, Andrea Edo, leyó un manifiesto contra el aborto y a favor de la vida.

En dicha concentración, cerca de 500 personas dieron testimonio de su rechazo al aborto, y repartieton octavillas y trípticos informativos sobre la realidad del aborto a los murcianos.

getattachmentDesde Manifiesto por la Vida felicitamos a Activa por el éxito de su concentración, y por su larga y constante trayectoria en defensa de la Vida.

Etiquetas: , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: