Éxito del “Paseo por la Vida”

n1089737045_219939_22241La asociación “Baleares Vida” organizó la pasada semana una protesta por los más de 100.000 abortos este último año.
Mucha gente joven acudió a pasear por la vida por el centro de Palma ataviados de globos, cantando, y criticando la actitud de los partidos políticos ante el aborto.
La presidenta de Baleares Vida, Rosalía Cortés, ha enviado la siguiente nota de agradecimiento:
“Muchos querrían para si el éxito del “Paseo por la Vida” que ha tenido lugar esta tarde del 27 D en Jaime III, pero éste no es más que de cada uno de los que a él han asistido.
Por no disponer de medios, lo único que se cursó desde nuestra asociación fue una invitación a “Pasear por la Vida” a través de e-mail en repulsa por los 112.138 abortos que han pagado sus impuestos, es decir IVA. A éstos se les debe añadir 100.000 abortos más que, siendo también “legales”, por supuesto y dentro del supuesto estrella, se diferencian de los otros en que no han pagado ese IVA, y por lo tanto, no se declaran, no sea que venga el fisco y multe a los matones por esa tontería. Porque por no pagar te multan, pero no así por asesinar a un ser indefenso. Matar, en supuesto de aborto, no esta penado. Es legal, y para muchos, hasta bueno. Ahora bien, que nadie se atreva con la pena de muerte. Matar inocentes, si; matar asesinos, no.
Ante tanta incoherencia, más de doscientas personas hoy han manifestado que el aborto no es la solución, que hay otras salidas y que el aborto no es un remedio, sino el principio de muchos otros, o tal vez todos, los problemas que padecemos y una labor de “auto-justificación” que en la mujer resulta agotadora.”

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: