El PP reitera su inquebrantable apoyo a la ley actual del aborto

En Hazte Oir parecen encantados con que el PP defienda la actual legislación abortista

En Hazte Oír parecen encantados con que el PP defienda la actual legislación abortista

Según publica en su página Hazte Oir “UpyD fuerza al PP a definirse sobre la vida, los derechos humanos y las libertades”.
En la noticia que aparece en la página de HO se indica que Sáenz de Santamaría marcaba este martes distancias con UPyD en temas como el aborto, la eutanasia o el laicismo o EpC. En dicha noticia se dice que “el aborto, la eutanasia, la laicidad del estado o el papel de la Monarquía son algunos de los asuntos en los que el PP cree que no es posible la comparación”.
En la misma noticia se afirma que “el PP cree necesario dejar constancia es la postura de ambos partidos respecto al aborto: mientras que Génova se manifiesta en contra de modificar la actual legislación UPyD se ha posicionado a favor de una ley de plazos que se traduce en aborto libre sin ningún tipo de supuesto o justificación.”

Algunas declaraciones del candidato a presidente del Partido Popular, partido abortista

Algunas declaraciones del candidato a presidente del Partido Popular, partido abortista

Es decir, que se el principal partido de la oposición contiúa sin oponerse al aborto, como, por otro lado era de esperar, pues en reiteradas ocasiones han dejado constancia de su inquebrantable apoyo a la legislación abortista española:
Soraya Sáez de Santamaría
Sus expertos en la subcomisión del aborto
El vicesecretario del PP González Pons
María Dolores de Cospedal
Y Mariano Rajoy en dos ocasiones anteriores por lo menos
Desde Manifiesto por la Vida no podemos de dejar de ver con cierta suspicacia el vuelco favorable a las inclinaciones abortistas del PP que se ha producido en algunos sectores del movimiento pro Vida español. Nos tememos que la cercanía de las elecciones suponga para algunos un cambio de prioridades, pasando a ser más importante la derrota electoral de un partido que la defensa de la VIDA HUMANA.

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: