Unidos por la Vida pide a Rajoy la puesta en marcha del Proyecto Adopción

Tras las declaraciones del Presidente del PP en la COPE, esta Asociación antiabortista pide la implantación del Proyecto Adopción en las Comunidades gobernadas por el PP
logo
A tenor de las declaraciones del Sr. Rajoy en contra del aborto y denunciando el fraude de ley actual, Unidos por la Vida quiere recordar al Presidente del Partido Popular su capacidad para remediar la situación en todas las Comunidades donde gobierna su Partido. “Más aún, es su responsabilidad hacer lo que esté en su mano para corregir la vergonzosa realidad del aborto en España”, afirma su presidenta, Pilar Gutiérrez. Para ello le propone su Proyecto Adopción, para tutelar eficazmente la vida del menor en gestación y dar respuesta, a la vez, a los anhelos de las miles de parejas candidatas a la adopción nacional, que sólo en Madrid suman 1.664 en solo dos meses.
“Las recientes noticias sobre la viabilidad de niños de 22 semanas de gestación y 600 grs. de peso hacen aún más flagrante la injusticia del sacrificio de tantos niños en aras de la progresía, máxime cuando España acaba de revalidar su liderazgo mundial en solidaridad con los amenazados de muerte en forma de donaciones de órganos. Incluso quienes sostienen que el niño es una parte del cuerpo de la madre deberían emular la generosidad de los donantes de órganos, donando también sus “órganos en gestación” a quienes sí les desean”, continúa Pilar Gutiérrez.
“Todo ello requiere una respuesta política del Partido Popular, que se atribuye la defensa de los derechos de los no-nacidos”, concluye la presidenta de Unidos por la Vida, “porque el Sr. Rajoy que no es sólo el Jefe de la Oposición sino el presidente de un Partido que gobierna en muchas CCAA con competencias para regular la adopción de los menores en gestación como alternativa al aborto, como ya se está haciendo en la Comunidad Valenciana.”

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: