Rajoy: “La actual regulación del aborto es razonable”

Para Rojoy es razonable que más de 110 mil niños sean asesinados en España

Para Rojoy es razonable que más de 110 mil niños sean asesinados en España

En una noticia aparecida en la página de Hazte Oír, Rajoy vuelve a apoyar el aborto tal y como está en España, causando una muerte a cada 5 personas concebidas. En concreto la noticia se refiere a unas declaraciones del lider abortista a Intereconomía en la que declaró que “la actual regulación del aborto es sensata y razonable”.
Mariano Rajoy manifestó que la formulación de la actual ley le parece razonable y acorde con la doctrina del Tribunal Constitucional. También insistió en que el aborto constituye una tragedia y que es preciso ayudar a la mujer.
Con la actual legislación, que tan sensata le parece al actual lider del Partido Popular, se cometen en España algo más de 300 abortos diarios, según las cifras oficiales que proporciona el Gobierno. La vigente ley abortiva provoca que solo culminen cuatro de cada cinco embarazos. El quinto termina en aborto.

En la misma página de Hazte Oír aparece una noticia relativa a una extravagancia del Partido Popular, un “Foro Abierto en internet” con sus simpatizantes. Los militantes y votantes del PP que han hecho sus aportaciones a la ponencia Pensamos han exigido del partido una postura contra el aborto tan dura como la que, en la pasada legislatura, mantuvo el PP sobre la negociación del Gobierno con ETA.
Los militantes, simpatizantes y votantes exigen de su partido el fin de las más medias tintas, las contradicciones y las posturas favorables al aborto, como las que han exhibido esta semana algunos de sus dirigentes en el parlamento europeo, y reclaman una oposición frontal, dura y sin concesiones al aborto.
Por el contrario, los militantes han manfiestado el deseo de que su partido modere su opisición hacia los matrimonios homosexuales.

De Cospedal, que organiza un foro para oir la opinión de sus votantes y luego advertir que no les va a hacer ningún caso

De Cospedal, que organiza un foro para oír la opinión de sus votantes y luego advertir que no les va a hacer ningún caso

Sin embargo la secretaria general, María Dolores Cospedal, demostrando la utilidad que desde el partido se da a al foro y a la opinión de los votantes, ha informado que el Partido Popular no cambiará su posición con respecto a ambos asuntos.
Si aún queda algún defensor de la vida y votante del Partido Popular que ignore que se trata de un partido abortista, le recordamos que cada día los dirigentes del PP se empeñan en dejar claro que ambas circunstancias son absolutamente incompatibles, por lo que les recomendamos cambiar su voto por otra opción respetuosa con la Vida.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: