Ejercicio de hipocresía descarada de Vidal-Quadras

El politico popular que votó a favor del derecho al aborto en Europa, lo critica en Intereconomia

El político popular que votó a favor del derecho al aborto en Europa, lo critica en Intereconomía

No se ha cumplido un mes de la fecha en que el europarlamentario del Partido Popular votó a favor de una resolución sobre “los derechos fundamentales en la Unión Europea”, que incluye el derecho al aborto, bajo la habitual demoninación propicia a la ideología de género de “los derechos sexuales y reproductivos”.
Pues este brillante políticohizo, sin el menor pudor, la noche de ayer, en el programa de Intereconomía Televisión, una apasonada alegación en contra de la reforma de la ley del aborto que propone el gobierno español. Haciendo gala de una desvergüenza intolerable, empleó como argumento principal de su crítica el que es contrario a la naturaleza humana el considerar un derecho el que una madre pueda asesinar a su hijo.
Desde Manifiesto por la Vida debemos denunciar la actitud de Vidal-Quadras, que se pasea por los medios de comunicación partidarios de la Vida haciendo discursos en contra del aborto, mientras que en el ejercicio de su profesión de político actúa de manera radicalmente opuesta. Del mismo mado creemos que que medios de comunicación partidarios de la Vida no deberían dejarse egañar por individuos de esta catadura moral.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: