
El consejero Güemes tirando el dinero en una campaña a favor del preservativo, otro punto de vista que comparte con los socialistas.
AES denuncia «una vez más la hipocresía de un Partido Popular que se afirma defensor de la Vida y que, al mismo tiempo, apoya la Ley del Aborto actual y, a la luz de las declaraciones de Güemes, una reforma de la ley para incluir los plazos». Así mismo, dicen desde AES «para ellos (PP) la cuestión del aborto depende de lo que diga el constitucional y no de una posición clara y rotunda en defensa de la Vida, desde su concepción hasta su fin natural.
AES, por todo ello, reclama a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre el cese inmediato del Consejero de Sanidad, Juan José Güemes. De lo contrario entenderán que sus declaraciones son secundadas por el PP madrileño y que, por lo tanto, quien debería dimitir es la propia Esperanza Aguirre por engañar a su electorado.
Desde Manifiesto por la Vida compartimos la visión de AES respecto a la hipocresía del Partido Popular, que sólo se acuerda del aborto para no perder a parte de su electorado, pero que jamás toma ninguna medida. Recordamos a los lectores que la tramitación de la ley que ponga en marcha la Red Madre, en apoyo a las mujeres embarazadas en riesgo de aborto, solicitada por más de 15 firmas a la Asamblea regional, sigue olvidada en algún cajón, mientras más de 4000 niños fueron abortados en Murcia en 2007.
Etiquetas: aborto, AES, Alternativa Española, Comunidad de Madrid, cultura de la muerte, defensa de la vida., Güemes, Partido Popular aborto, PP aborto
septiembre 21, 2009 a las 1:41 am
[…] a estos centros abortistas, la que mantiene a un consejero de sanidad en su gobierno que es partidario de la ley de plazos, que mantuvo durante meses sin financiación la la Red de Madres, mientras autorizó dos abortorios […]