Unidos por la Vida entrega las primeras 2000 firmas al presidente Valcarcel

logo
El pasado viernes por la mañana el delegado regional de Unidos por la Vida ha entregado las primeras 2012 firmas de apoya al Proyecto Adopción de la Asociación Unidos por la Vida.
La entrega se realizó en el registro de Presidencia, con una carta dirigida al Presidente del Gobierno de la Región de Murcia, D. Ramón Luis Valcárcel Siso:

Sr. Presidente,

Desde que se despenalizó el aborto en España en el año 1985, más de un millón de niños han sido asesinados en el vientre de sus madres. Durante el año 2007, en la Región de Murcia, según cifras oficiales del Ministerio de Sanidad, 4.675 niños no-nacidos fueron abortados, situando la Región en tercer lugar en cuanto a la tasa de abortos en España. Esto, aparte de un crimen inhumano, es también una catástrofe demográfica.

Ahora, desde la izquierda radical, se quiere facilitar aún más el genocidio. Como respuesta a las conclusiones de la subcomisión sobre la reforma de la ley del aborto, la Asociación Unidos por la Vida en Murcia le entrega las primeras 2012 firmas de apoyo a nuestro Proyecto Adopción. Ante la masacre de tantos niños inocentes le proponemos la ética de la solidaridad, que es también la ética del sentido común y la racionalidad. Unidos por la Vida aboga por la “ley” de la donación y de la generosidad, con tantas parejas que esperan poder dar su amor a los niños no deseados, que no son objetos desechables.

Unidos por la Vida ofrece una solución a los embarazos no deseados: el Proyecto Adopción. En él pedimos que el derecho a decidir no sea para matar sino para elegir a los padres que puedan hacer feliz a un hijo; que las autoridades actúen de intermediario entre los padres donantes y los adoptantes para garantizar su idoneidad, pero que la mujer tenga derecho a decidir a quién dona a su hijo; que las autoridades (o los adoptantes) gratifiquen a la gestante hasta su alumbramiento; y que su gobierno promocione la adopción de niños como se ha hecho con éxito con la de los animales. Un niño es más que un animal y tampoco merece ser “abandonado” a la muerte cuando hay tantas parejas esperando adoptar. Es de justicia y de sentido común.

Todo esto se puede hacer desde las comunidades autónomas, que tienen competencias en materia de protección de la infancia, con un coste económico mínimo y sin tener que derogar ninguna ley estatal. Según las encuestas, es además una iniciativa políticamente inteligente, ya que un 65% de los electores a nivel nacional apoyaría potenciar la adopción como alternativa al aborto. (Encuesta de Intereconomía de nov. 2006).

La solución al aborto es la adopción, y es una solución viable. Sr. Presidente, está en sus manos el futuro de muchos miles de niños que sólo quieren que se les dé la oportunidad de vivir. Usted y el Partido Popular de Murcia dicen “Agua para todos”, pero ¿para qué le sirve a un niño el agua si no le permiten ni siquiera nacer? Desde la Asociación Unidos por la Vida, decimos; ¡VIDA PARA TODOS!

Fdo. Christopher Fleming
Delegado de Unidos por la Vida en Murcia
Murcia, a 13 de febrero de 2009

Ahora que la lucha por el derecho a vivir se intensifica, después de conocer las conclusiones de la subcomisión para la reforma de la ley del aborto, es imprescindible que continúe la recogida de firmas.

MUY IMPORTANTE: Para ayudar en la recogida de firmas sólo tenéis que descargar e imprimir el archivo “hoja de firmas” pinchando aquí, fotocopiarlo, y hacerlo circular entre familiares, conocidos, compañeros de trabajo, etc. Podéis enviarlas a la dirección de Madrid que pone en la hoja.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: