Fanatismo criminal de los abortistas: Ocultan casos de abusos sexuales

Cartel de propaganda de los abortistas y cómplices de abusos sexuales, Planned Parenhood

Cartel e propaganda de los abortistas y cómplices de abusos sexuales, Planned Parenhood

Una mujer que fue víctima de abusos sexualezx por parte de su padre durante años a interpuesto una demanda a la multinacional promotora del aborto Planned Parenthood y a 5 de sus empleados por negarse a dar parte de los signos de abusos sexuales que presentaba cuando le practicaron un aborto, lo que le suspuso sufrir aún un año y medio más de violaciones repetidas.
El fiscal de Oiho Brian Hurley ha declarado que los empleados de Planned Parenthood se hicieron los sordos cuando la chica les dijo que había sido violada.
“Creemos que ignoraron deliberadadmente las súplicas de ayuda de Denise, y como resultado fue violada 3 veces por semana durante un año y medio, por no cumplir ellos con su deber de dar parte” dijo el fiscal.
La ley en Ohio obliga a los médicos a dar parte de signos evidentes de abusos sexuales.
Planned Parenthood está en el candelero por no dar parte en los casos de violación y de abusos sexuales.
En el proyecto Mona Lisa, de la estudiante de UCLA Lila Rose y su amigo Jackie Stollar, se han grabado con cámara oculta a varios empleados de PP que intencionadamente han ignorado denuncias de violación y no las han declarado. Hasta el momento son tres los abortorios de PP que han sido descubiertos ocultando casos de abusos sexuales, que deberían haber sido denunciados a las autoridades.
Denise, ahora con 21 años, sufrió abusos sexuales por parte de su padre desde los 13 a los 17 años. En 2004, cuanto tenía 16 años, su padre la llevó al abortorio Mount Auburn de Planned Parenthood en el suroeste de Ohio para aborta a su nieto, tras dejarla embarazada.
Al ser preguntada por los empleados de Planned Parenthood, la chica declaró que la habían obligado a hacer cosas que ella no quería.
Los abusos terminaron tras el arresto del padre de Denise 18 meses después de la visita a Planned Parenthood, gracias a la intervención del entrenador de baloncesto de la niña. Ha sido condenado a 5 años de cárcel en 2006.
Hurley está convencido de que Planned Parenthood es culpable por neglicencia.
“Ella trató de terminar con los abusos informando de ellos al empleado de Planned Parenthood de que era víctima de abusos. Por desgracia para ella, la política de “no preguntes, no digas nada” que emplean los trabajadores de Planned Parenthood fue seguida a rajatabla”.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: