Acto por la vida en Castellón

El pasado viernes 27 de febrero, volvió a tener lugar en Catellón, frente al negocio abortista Mediterránea Médica, una velada en defensa de la vida, convocada por Castellón por la Vida
Al acto, de carácter pacífico y que como cada mes, cuenta con autorización de la subdelegación del Gobierno, acudieron algo más de 50 personas. Además, los asistentes trajeron cirios, camisetas con lemas provida y alguna pancarta contra el crimen del aborto.
En primer lugar, un militante provida leyó un comunicado, en el que se hizo especial incapié en la nueva ley que pretende aprobar el Gobierno, la cual amplía el plazo del aborto, entre otras barbaridades. En segundo lugar, mientras los asistentes sostenían los cirios se guardaron cinco minutos de silencio. Una vez llegados a este punto, se dió por concluida la concentración, pero se invitó a los asistentes que lo deseasen a quedarse unos minutos a realizar una oración por los médicos y legisladores abortistas, pidiendo su conversión y también por las madres que se ven abocadas a este atroz crimen, sin que se le informen de las alternativas existentes, como la ayuda directa a las madres con dificultades.
Finalmente y como conclusión del acto se depositaron los cirios a los pies de la antigua Cruz de los Caidos y se repartió entre los asistentes diverso material como carteles, panfletos y adhesivos.
fotos-provida-27-02-002
fotos-provida-27-02-0211

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: