El padre de Eluana, investigado por homicidio voluntario

El padre de Eluana, que ha exigido que se mate a su hija, ahora investigado por homicidio voluntario

El padre de Eluana, que ha exigido que se mate a su hija, ahora investigado por homicidio voluntario

Italia y sus istituciones siguen dando ejemplo de defensa de la Vida. A parte ed la investigación por delito de desobediencia a la autoridad por tomar fotos de Eluana mientras agonizaba para emplearlas en propaganda pro muerte y fines de autojustificación de este asesinato, algo que expresamente había sido prohibido, ahora es el padre de Eluana Englaro el que, está siendo investigado junto a 13 personas más por un fiscal italiano por homicidio voluntario.
El fiscal de Udine Antonio Biancardi explicó a Reuters que la iniciativa se debe a “las numerosas denuncias recibidas, denuncias específicas”, y agregó que entre los indagados, además del padre, está el anestesista de la clínica de Friuli, en el norte del país, donde Eluana falleció el 9 de febrero a los 38 años.
“He actuado en base a numerosísimas denuncias de ciudadanos, todos identificados e identificables, que naturalmente asumen la responsabilidad”, afirmó Biancardi.
Vittorio Angiolini, el abogado que representa a la familia Englaro, dijo haberse enterado de la noticia por la prensa. “Por el momento no ha llegado ningún aviso, la noticia la conocemos solo por la prensa”.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: