Obama nombrará a la ultra-abortista gobernadora de Kansas, Kathleen Sebelius, secretaria de Salud

Obama y Sebelius, dos personajes siniestros al servicio d la industria del aborto

Obama y Sebelius, dos personajes siniestros al servicio d la industria del aborto

Barack Obama, nombrará a la gobernadora de Kansas desde 2002, Kathleen Sebelius, secretaria de Salud la próxima semana, según fuentes oficiales cercanas a la Casa Blanca que hablaron en condición de anonimato. Sebelius, de 60 años, habría aceptado la oferta del presidente de EEUU, quien anunciará el nombramiento de manera oficial el lunes por la tarde.
Kathleen Sebelius, mantiene estrecha amistad con uno de los más notorios partidarios del aborto tardío, George Tiller, y una de los gobernadores más pro-muerte de EEUU.
Sebelius es elegida para sustituír a Tom Daschle, quién retiró su candidatura al caer en decrédito público su figura cuando se conoció que evadía impuestos, y mantenía conexiones comerciales con empresas relacionadas con la salud. Se espera que traiga una política aún más radicalmente favorable al aborto, y firme una etapa negra en la secretaría de Salud
Según la organización provida “Operation Rescue”, Sebelius mantuvo una reunión con el sanguinario abortista George Tiller (quién,según OR ha financiado en secreto, con millones de dólares las campaña de Sibelius a gobernadora) y todo el personal de su abortorio en abril de 2007. Tiller está acusdado de 19 cargos de abortos ilegales, y será juzgado este mes.
El Arzobispo Joseph F. Naumann ha prohibido públicamente a Sebelius acercarse a la Comunión hasta que haga una pública retractación de sus actos previos de apoyo a leyes y políticas que promocionan el abroto (un gesto que desgraciadamente no se produce en nuestra nación, pese a la condna de excomunión automática que pesa sobre quienes abortan, promueven o facilitan abortos)
Sebelius también se ha opuesto y vetado diferentes medidas de control sobre abortos. Así mismo promovió a John Carmichael, antiguo matón a sueldo de clínicas abortistas que amedrentaba a los manifestantes pro-vida, y miembro del Comité de Acción Política de Tiller, ProKanDo, a la Comisión de Derechos Humanos. Su monbre desapareció diez meses más tarde con total discrección de dicha comisión.
Sebelius también apoyó a su seguidor político y abortista Howard Ellis para servir en la Oficina Estatal de Kansas de Sanidad tras renunciar a su licencia médica en Missouri para evitar enfrentarse a un espediente disciplinario. Ellis dimitió bajo la presión popular al ser acusado de intentar convencer a un médico de falsificar hisotiales médicos.
“Sebelius es uña y carne con la indrustria del aborto” ha dicho Troy Newman, presidente de Operation Rescue. “Ella les debe su carrera política y está más que encantada de devolverles el favor con actos y leyes que les blindan frente a posibles acusaciones criminales. Sus políticas corruptas a favor de los abortorios la inhabilitan para el cargo”.
Sebelius se convierte así en un nuevo nombre en la larga lista de “católicos” abortistasque Obama ha elegido para ocupar altos cargos en su administración.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “Obama nombrará a la ultra-abortista gobernadora de Kansas, Kathleen Sebelius, secretaria de Salud”

  1. Autoridad vaticana considera “vergonzoso” nombramiento de abortista Sebelius « Manifiesto por la Vida Says:

    […] en Manifiesto por la Vida el nombramiento por parte del presidente del aborto y de los EEUU, de la ultra-abortista Kathleen Sebelius como secretaria de salud Sobre el particular el Prefecto de la Signatura Apostólica de los EEUU, Mons. Raymond Burke, […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: