Unidos por la Vida reclama un nuevo derecho para la mujer

logo
El 8 de marzo, Día de la Mujer, la Asociación Unidos por la Vida saldrá a la calle en Madrid y Oviedo para reivindicar un nuevo derecho para la mujer: la adopción libre, frente al aborto libre que hoy ha propugnado de nuevo la ministra Aído. ”Desde la Puerta del Sol de Madrid y la Pza. de la Escandalera de Oviedo reclamaremos la verdadera solución para los embarazos no-deseados: la adopción abierta, como mostraba recientemente, con gran éxito de público, la película JUNO,” afirma su presidenta, Pilar Gutiérrez . “Creemos que la mujer merece algo mejor que la ley de muerte que le ofrece el gobierno y los empresarios del aborto, pues es bien sabido que el aborto destruye también a la mujer. La verdadera solución que siempre ha sido y que las mujeres reclaman es el derecho a la adopción libre y abierta que funciona con éxito en muchos países y que nuestro gobierno le niega a la mujer en España.”
La cita es a las 13 hs. en la Puerta del Sol de Madrid y a las 19 hs. en la Pza. de la Escandalera en Oviedo. Se explicará al público el Proyecto Adopción que Unidos por la Vida promueve desde hace más de dos años, y se recogerán firmas en su apoyo, ofreciendo también material informativo a los interesados.
Al día siguiente se hará otra entrega de miles de firmas a la presidenta de la Comunidad de Madrid y al presidente de la Junta de Andalucía, pidiendo a ambos partidos mayoritarios la puesta en marcha urgente, en las CCAA donde gobiernan, del derecho a la adopción abierta para mujeres con embarazos no-deseados.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: