Lanzan DVD «Sí, la Vida vencerá» que explica el drama del aborto

La Fundación EUK Mamie de España lanzó la producción en defensa de la vida «Sí, la vida vencerá», DVD que cuenta con el testimonio de distintos líderes pro-vida en este país, además del médico converso a la causa pro-vida, Bernard Nathanson.
Según señala la nota de prensa, la iniciativa, cuenta con la «colaboración numerosos responsables de movimientos y plataformas en España, entre ellos: Jaime Urcelay, presidente de Profesionales por la Ética; Dra. Gádor Joya, portavoz de las plataformas Hay Alternativas y Derecho a Vivir; Ignacio Arsuaga, presidente de la plataforma Hazte Oír; Eduardo Hertfelder, presidente del Instituto de Política Familiar; Lola Velarde, presidenta de la Red Europea del Instituto de Política Familiar»; entre otros.
Según explica «la responsable de H.M. Televisión, hna. Teresa Mª Pérez, ‘ante la inquietante realidad de la amenaza contra la vida humana nos hemos visto impulsados a la realización de esta última producción’».
Asimismo, el DVD, que tiene ya «1000 copias para distribuir gratuitamente a aquellas personas que bien por su trabajo provida», fue inspirado en la encíclica Evangelium Vitae de Juan Pablo II; y puede ser pedido o descargado en: http://www.eukmamie.org
La Fundación EUK Mamie, nace como iniciativa de la asociación de fieles Hogar de la Madre con el fin de «contribuir a la formación humana del pueblo, especialmente en sus aspectos culturales, sociales y religiosos». Cuenta con diferentes proyectos como H.M Televisión, Radio H.M. y Revista H.M; entre otros.
Más información: romashm@gmail.com

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: