El “derecho al aborto”, no es un problema importante para las familias según el PP

Ana Mato, con el lema las ideas claras, declara que el aborto es un derecho, y el menor de los problemas de las familias.

Ana Mato, con el lema "las ideas claras", declara que el aborto es un dercho, y el menor de los problemas de las familias.

Ayer comentábamos desde esta humilde tribuna la exigencia del PSOE al PP para que se declare mabiertamente abortista. Es algo que los dirigentes populares procuran hacer, hasta ahora, de manera más o menos solapada. Sin embargo últimamente ya son varias las declaraciones y actos que de modo incontestable demuestran que el Partido Popular es un partido pro-muerte. Las reiteradas declaraciones de Rajoy, Soraya, Cospedal, etc, defendiendo la actual ley del aborto, como si no fuese otra cosa que la más inmoral, injusta y deplorable de las leyes que ha tenido jamás España, ha sido sólo el principio de esta escalada abortista “pública”(que fuera de los focos de los medios de comunicación afines, financian y aoyan el aborto igual o más que el PSOE). A mediados de enero la mayoría de eurodiputados populares votaron a favor del “derecho al aborto”, algo que han denunciado repetidas veces los partidaros del aborto libre para constatar la incoherencia de un Partido que se opone en España a lo que apoya en Europa.
El último alegato abortista del Partido Popular lo ha hecho recientemente la señora Ana Mato. El pasado Sábado 7 de marzo acudió a la reunión de la Comisión Nacional de Familia del PP, presidida por Lourdes Méndez Monasterio.
Para empezar, según Mato, “el aborto es el tema menos importante para la familia”. Ya saben: la crisis, el paro, y el aborto como cortina de humo. La frase de “el aborto no le importa a nadie en España” ya la ha dicho varias veces el jefe del partido.
Pero para terminar, la señora Mato nos regaló a todos la siguiente declaración: “es más importante el derecho a la maternidad que el derecho al aborto”.
El PP tambien considera el aborto un derecho.

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “El “derecho al aborto”, no es un problema importante para las familias según el PP”

  1. Fundación Vida al servicio del Partido Popular, no de la defensa del ser humano no nacido. « Manifiesto por la Vida Says:

    […] financianciar el 100% de los abortos que se cometan en nuestra comunidad), Ana Mato (el “derecho al aborto”, no es un problema importante), Soraya (el PP no derogará la ley abortista de Aído), Luis de Grandes (nuestra posición es la […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: