Nota de prensa de Familia y Vida sobre la nueva ley del aborto


Hace unos días se aprobaron las conclusiones que contemplan que se pueda abortar libremente dentro de las primeras 14 semanas y que permitirá a las chicas de 16 años decidir si abortar o no. Desde el Partido Familia y Vida denunciamos:

1. El principal derecho humano, el de la vida, se ha dejado en manos de un Comité de Expertos totalmente partidista con directas vinculaciones con el aborto sin que haya existido debate social alguno.

2. Esta ley únicamente persigue proteger a los responsables del negocio abortista en lugar de investigar las clínicas abortistas ni incluso cuando se han producido muertes de mujeres.

3. Una ley que permitiera a las madres abortar libremente durante las primeras semanas de gestación llevaría a una completa vanalización de esta práctica lo que supondría un auténtico genocidio.

4. El gobierno sigue ocultando a la población las consecuencias negativas para la mujer que aborta como el síndrome post-aborto.

5. Supone una hipocresía que en la futura ley de plazos se siga aceptando de forma implícita el aborto por malformación fomentando una cultura de desigualdad e intolerancia hacia los niños que no son “perfectos”.

6. La vida debe defenderse desde el momento de la concepción hasta su finalización de forma natural.
Es precisa una honesta apuesta por la mujer, la infancia y la familia, apoyando a las mujeres embarazadas con problemas y facilitando alternativas como la adopción en lugar de fomentar el aborto.

Partido Familia y Vida

Anuncios

Etiquetas: , ,


A %d blogueros les gusta esto: