La Audiencia Provincial de Valencia acepta la querella contra los responsables del barco de la muerte

Los asesinos de niños de Woman on Waves serán imputados por la justicia española tras la querella de AES

Los asesinos de niños de Woman on Waves serán imputados por la justicia española tras la querella de AES

La Audiencia Provincial de Valencia ha admitido a trámite la querella que Alternativa Española presentó contra los responsables del “barco de la muerte”, de la organización pro-abortista Women on the waves, que visitó Valencia en octubre del año pasado y perpetró el asesinato de varios niños, alegando que lo hacían en aguas internacionales cercanas a la capital levantina. El ginecólogo José Luis Carbonell Esteve y la holandesa Gunilla Kleiverda tendrán que responder de los abortos que se cometieron en el barco Aurora.
El juez imputa al médico José Luis Carbonell y pide que se localice a los representantes de Woman on Waves.
El partido Alternativa Española (AES) demandó a Carbonell y a doña Gunilla y el fiscal, orgánicamente dependiente del Gobierno, aconsejó al titular del Juzgado 18 de Valencia que no aceptara la querella. No la aceptó, pero AES recurrió a la Audiencia Provincial que sí lo ha hecho. El once de marzo el Juzgado de instrucción número 18 de Valencia comunicaba la admisión definitiva de la querella, tras la anterior decisión positiva de la Audiencia Provincial, contra el médico José Luis Carbonell, de la clínica abortista valenciana que colaboró en los hechos, y contra Gunilla Kliverda de la organización holandesa.
ha subrayado en un comunicado que el Juzgado de Instrucción cita a José Luis Carbonell en calidad de imputado, da instrucciones para que se investigue todo lo referido a la entrada y salida de puerto del barco “Aurora” y se localice a los responsables de la organización Woman on Waves. Asñi mismo solicitará que, en caso de que no sea posible localizar a los responsables de la organización y a la citada Guinilla Kliverda, se la declare en busca y captura.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: